Microrreseña: Blood Lad I y II

Sé que hace mucho que no publico en el blog, pero los exámenes parciales me absorben completamente y no he tenido tiempo de reseñar nada. Así que hoy os traigo una microrreseña de un manga, y quiero que conste en acta que es el primer manga que leo, que lo más parecido que había visto hasta ahora era Doraemon y que son las dos de la mañana. Comencemos.

01268000101_g

La reseña de hoy es de los dos primeros capítulos de Blood Lad, un manga escrito por Yuuki Kodama y publicado en España por Norma Editorial.

La historia comienza cuando Staz, un demonio-vampiro-cosa y jefe de uno de los Distritos del Infierno, encuentra a una chica humana que ha conseguido entrar en sus dominios; aunque ella no sepa cómo.

La verdad es que se lee rápido, los dos capítulos suman apenas ochenta páginas y la lectura se hace amena. El argumento es sencillo, y no tiene ninguna complicación en absoluto hasta el momento.
He de comentar que se me hace raro eso de leer de derecha a izquierda y puede que eso al principio influya en el lector novato, pero no es para nada algo que evite la lectura ni que la complique una vez te acostumbras.

Así que, siendo la hora que es y habiendo leído sólo los dos capítulos iniciales, no tengo nada más que decir, a parte de recomendar este manga a los no iniciados como yo que quieran probar algo nuevo.

 

Anuncios

Puedes dejar un comentario diciendo qué te ha parecido.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s